Nacional > crimen

Apareció muerto un taxista en la ruta 102

El hombre, que estaba desaparecido desde la madrugada, fue encontrado por un compañero de trabajo

Tiempo de lectura: -'

22 de agosto de 2018 a las 13:02

Un taxista apareció muerto en la mañana del miércoles sobre un descampado de la Ruta 102, cerca del Estadio Campeón del Siglo, según informó Subrayado. Federico Pereira, integrante del sindicato de taxistas, detalló que el crimen sucedió el martes por la noche. "El compañero de coche, que tenía que hacer el turno de la mañana, fue quien lo encontró cerca del vehículo", declaró a El Observador.

El hombre, que estaba reportado como desaparecido desde la madrugada, presentaba golpes en la cara, heridas por todo el cuerpo. Todavía no se conocen detalles de cómo se produjo el crimen. La policía científica aún no ha identificado el arma blanca con la cual se lastimó a la victima.

El sindicato, por su parte, se declara en estado de alerta y planea suspender el acto previsto para hoy miércoles, en el marco del paro general del PIT-CNT. "Estamos yendo a la casa del compañero que lo encontró para recabar más información sobre lo que sucedió", dijo a El Observador Pereira. Sobre el correr de la tarde el sindicato comunicará más detalles de lo sucedido.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...