Remates > Inmuebles

Apartamento en Pocitos será ofrecido en venta judicial

El inmueble tiene un área de 168 m2  más una terraza de 12 m2; el remate será en pesos

Tiempo de lectura: -'

22 de septiembre de 2018 a las 05:00

La subasta sin base y en moneda nacional de un apartamento  en Pocitos, es una de las opciones más destacadas que ofrecerá el mercado de bienes para la próxima semana. La actividad, judicial y al mejor postor, estará a cargo del rematador Assad Hajjoul.

Con dirección en calle Ramón Massini 3328 entre Berro y Chucarro, la unidad Nº 601 corresponde al padrón N° 31185/601. La superficie de la propiedad es de 168 m² (según Catastro), más una terraza balcón al frente de uso exclusivo de 12 m² y una terraza lavadero de 3 m². El año de construcción es 1981.

El apartamento cuenta con una entrada principal y de servicio, permitiendo doble circulación, un living-comedor de 65 m2, cuatro dormitorios (el principal al frente y con baño en suite), un baño principal y otro de uso social. Ofrece además una cocina con office, dormitorio y baño de servicio. También una terraza balcón al frente y terraza lavadero al fondo. El estado en general es óptimo.

Con referencia a los requisitos que debe cumplir el comprador, una vez finalizado el remate, deberá depositar el 30% de su oferta en concepto de seña. El comprador deberá además pagar la comisión de compra del rematador, que asciende al 3,66%, los que deberán ser abonados con los medios de pago previstos por la Ley Nº 19.210.

Según informa el edicto del inmueble, se desconoce la existencia de deudas de construcción ante el Banco de Previsión Social y la Intendencia de Montevideo. Sin embargo, y al día de la fecha, existe deuda de impuesto de Enseñanza Primaria. Se carece también de información actualizada acerca de la existencia de deuda de gastos comunes por la unidad en la actualidad. Solamente podrán ser descontados al precio final los tributos necesarios para la escrituración (Contribución Inmobiliaria e impuesto de Enseñanza Primaria), hasta el momento de la subasta.

El plazo máximo para abonar el saldo de precio final es de 20 días corridos. Este tiempo es a partir del día hábil siguiente a la notificación de aprobación de la subasta. El expediente y antecedentes del inmueble se encuentran a disposición del público en la calle Pasaje de los Derechos Humanos 1309 -1er piso-.

El remate será el próximo martes 25 a la hora 14.30 en la Asociación Nacional de Rematadores, en avenida Uruguay 826 y esquina Andes, en Ciudad Vieja. Por más información del inmueble o acerca de los requisitos de venta, comunicarse con Assad Hajjoul a través del teléfono 2900 3099 o enviar correo electrónico a assad@remate.com.uy.

 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...