Remates > Propiedades

Apartamento en Punta del Este saldrá a subasta

La venta será el próximo viernes 28 en Maldonado

Tiempo de lectura: -'

25 de septiembre de 2018 a las 05:03

Por disposición del juez de Paz Departamental de 3er. Turno de Maldonado, el rematador Gabriel Adolfo Etcheverry presentará el remate judicial de un bien inmueble en la península de Punta del Este, departamento de Maldonado. La actividad es pública, sin base y en moneda nacional.

Se trata de un apartamento (unidad Nº 103) que integra el edificio denominado BRISAS. El padrón N° 221/103 está localizado en la Calle 19 (Comodoro Gorlero) y 26 (Resalsero) -frente a “Plaza del Ingenio”). La división de los espacios ofrece un living-comedor, cocina definida, dos dormitorios, dos baños, dos terrazas y un lugar de estacionamiento en garaje y baulera (según plano municipal). Además, la unidad cuenta con vista al mar.

Con referencia a los requisitos que regulan esta venta judicial, el mejor postor deberá consignar el 30% de su oferta en carácter de seña. Será de cargo del comprador los gastos de escrituración, honorarios, certificados, así como la comisión de compra del rematador e impuestos, que equivale al 3,66% del precio del remate. El pago de los porcentajes antes mencionados debe de efectuarse una vez finalizado el remate. Por su parte, es responsabilidad del vendedor los costos originados por el expediente (demandado), siendo el 2,22% de dicho precio.

En lo concerniente a deudas, y al día de la fecha, del edicto se desprende que el inmueble tiene falta de pago ante los tributos de Contribución Inmobiliaria y Enseñanza Primaria. El monto adeudado a la actualidad lo pagará el mejor postor pero se descuenta del precio final de la subasta. El plazo para consignar el saldo de precio final (70%) será de 20 días corridos contados a partir del día hábil siguiente al de la notificación de aprobación de la venta. El precio y la seña correspondiente deberán abonarse con letra de cambio, o transferencia electrónica desde una entidad bancaria de plaza, cumpliéndose esto con lo dispuesto por la Ley Nº 19.210.

La venta será el próximo viernes 28 a la hora 14.30 en las instalaciones del Centro Español de Maldonado, en calle 18 de Julio 708 y esquina Arturo Santana, en la ciudad de Maldonado. Para acceder a más detalles, los interesados pueden comunicarse con el rematador Gabriel Etcheverry llamando al teléfono 099 279 772 o enviar e-mail a la casilla rematadoretcheverry@gmail.com.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...