2 de junio 2024
Dólar
Compra 37,70 Venta 39,90
18 de marzo 2023 - 16:50hs

Después de reconocer la superioridad del uruguayo Ronald Araujo sobre Vinicius Junior en los últimos clásicos, Carlo Ancelotti bromeó con cambiar de banda al brasileño y que en el cásico de este domingo (17:00, ESPN) en el Camp Nou juegue por la derecha, antes de reconocer que no le moverá de la izquierda pero que su plan pasa por la movilidad para huir de un marcaje estrecho.

El control de Araujo a Vinicius es uno de los duelos que ha marcado los últimos clásicos. El brasileño no pudo exhibir su fútbol ante el Barcelona y el Real Madrid lo acusó en las derrotas en la Supercopa de España y la Copa del Rey. Ancelotti busca soluciones que dejó entrever en su comparecencia en vísperas del duelo del Camp Nou.

EFE Araujo marcando a Vini

"La verdad es que ha tenido más dificultad en los últimos partidos", reconoció el técnico madridista.

"Pero Vinicius es siempre Vinicius y su movilidad le puede ayudar a sacar lo mejor en el partido de mañana. Estoy pensando ponerlo en la derecha, vamos a ver", añadió. "¿Puede jugar en la derecha no?", preguntó ante la sorpresa que sintió que generó en la sala de prensa.

Los memes de Araujo y Vini Jr.

Posteriormente admitió 'Carletto' que era una broma y que Vinícius partirá desde la izquierda. "Obviamente no estaba hablando en serio pero la movilidad puede ser importante, no tener una referencia fija. Hablo en general, contra un delantero es un problema más para un defensa. Vinicius jugará por la izquierda con más movilidad".

EFE

Temas:

Araujo Vinicius Ronald Araujo Vinicius

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar