Un hombre de 33 años fue asesinado de una puñalada en la localidad de San Gregorio de Polanco este domingo, confirmaron fuentes de la Jefatura de Policía de Tacuarembó a El Observador.
La situación llegó a la Policía a través de la madre de la víctima, que llamó a las autoridades con la sospecha de que su hijo había sido asesinado en su casa, ubicada en la calle Arbiza de San Gregorio.
Los oficiales llegaron al hogar el lunes por la madrugada y encontraron el cuerpo del hombre. Una emergencia médica que arribó luego al lugar confirmó su muerte, que se debió a un ataque con un arma blanca, según informó Subrayado (Canal 10).
Fuentes de la Jefatura de Tacuarembó indicaron que lograron reunir "evidencias y testimonios" para identificar a un hombre de 25 años como el homicida. Sin embargo, tras cometer el hecho el hombre se había ido a Rivera, donde vive parte de su familia.
Subrayado reportó que al relatar los hechos a sus familiares, estos le pidieron que se entregara. A las pocas horas el hombre se presentó en la Seccional 9° del barrio Pueblo Nuevo de la capital riverense.
Desde la Jefatura de Policía de Rivera indicaron a El Observador que el implicado fue entregado a las autoridades de Tacuarembó, quienes lo pusieron a disposición de la fiscal de Paso de los Toros, Cecilia Saavedra. Desde la Policía tacuaremboense esperan una resolución judicial en las próximas horas.