Wanda Nara y Mauro Icardi llevaron a su familia de vacaciones a Italia. La pareja argentina se tomó unos días para regresar a su casa de Milán, donde vivieron durante varios años, junto a sus hijas Francesca e Isabella y dos de los tres hijos que Nara tuvo con Maxi López, Constantino y Benedicto.
Ahora la familia despegó de regreso a Estambul, donde están instalados desde que el futbolista se integró al plantel del Galatasaray. A través de sus redes sociales la pareja exhibió los detalles del lujoso jet privado en el que volaron junto a otro de sus compañeros del club: el arquero uruguayo Fernando Muslera, y su familia.
Icardi compartió en sus historias un recorrido por la aeronave, en la que se los ve a los pasajeros descansar en un área común con varios sillones, una mesa de comedor para seis personas y un televisor.
Más adelante había una sala privada con más sillones y una mesa central, donde se acomodaron los hijos mayores de la conductora, y un baño completo con detalles en dorado. Al fondo, quizás lo más llamativo del avión, se ve una habitación en suite con una cama matrimonial.