Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
1 de noviembre de 2021 13:39 hs

La nueva red lumínica del Estadio Centenario ya quedó instalada y permite realizar un show de luces, cambiando la intensidad y la dirección de los focos de última generación que fueron colocados.

Así lo dejó ver la Conmebol en un video publicado este lunes en sus redes sociales, para anunciar que finalizó el trabajo en las luminarias y que ya están prontas para su estreno oficial.

Eso será el próximo sábado 20 de noviembre cuando se juegue la final única de la Copa Sudamericana entre los equipos brasileños Reb Bull Bragantino y Athletico Paranaense.

Una semana después el Centenario volverá a ser escenario de la final de la Copa Libertadores, también entre equipos brasileños, Palmeiras y Flamengo.

Para recibir ambos partidos, la Conmebol viene realizando varias obras de remodelación en el estadio, tanto en vestuarios, tribunas y palcos, como en el campo de juego.

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos