Hace seis meses se incendió el Punta Shopping en Punta del Este, Maldonado. El fuego afectó gran parte de la estructura del shopping y Tienda Inglesa (donde se originó el incendio) sufrió pérdidas totales.
A mediados de diciembre del año pasado se inauguró el local nuevo del supermercado que se instaló en el estacionamiento
La demolición de parte del edificio del centro comercial comenzó en octubre. Hoy el shopping no está habilitado, según confirmó a El Observador el gerente de Punta Shopping, Uri Ivanier.
En estos días se siguen realizando obras de demolición, limpieza y reconstrucción de locales. "Es una obra gigante, compleja", explicó Ivanier. Sin embargo, sí se puede ingresar al Casino.
Además, al día de hoy, hay 30 propuestas que sí están habilitadas, algunas con locales temporales que instalaron en el estacionamiento como Divino y las propuestas financieras (Abitab, Scotiabank), el resto son los negocios que tenían locales con salida directa al parking.
Dale play al video y mirá cómo está el shopping hoy.