Diego Lugano, ídolo de Sao Paulo, fue víctima del robo de un celular en la previa de la final de Copa Brasil que el tricolor paulista conquistó este domingo al ganarle la serie Flamengo, de local en el Morumbí.
En un video quedó registrado cómo le roban el teléfono al uruguayo en una montonera.
Incluso el rostro del ladrón queda al descubierto en pleno atraco, al mirar justamente al lugar desde el que era filmado.
Según otro video, el ladrón fue detenido por Lugano, quien se dio cuenta del robo y corrió hacia donde estaba el ladrón.
Luego, el ladrón fue golpeado por hinchas -en un video se ve que quedó tirado en el piso- y después fue trasladado por policías.
El parte policial del robo a Diego Lugano
El parte policial señala que "un hombre de 32 años fue detenido por robo, en la tarde de este domingo (24), en la plaza Roberto Gomes Pedrosa, en Morumbí".
"Policías militares de Choque patrullaban los alrededores del estadio Morumbi cuando fueron llamados por fanáticos, quienes denunciaron que sujetos estaban robando teléfonos celulares. Luego encontraron que el acusado estaba detenido y atacado por miembros del público", indica.
"Una de las víctimas, un exjugador del São Paulo de 42 años, denunció que el hombre, luego de quitarle su celular, se lo entregó a otra persona. El caso fue registrado como hurto en la 33ª DP (Pirituba)”.