Personajes > IMÁGENES

Así quedó la casa de Miley Cyrus devastada por incendio en Malibú

Ella y su prometido, Liam Hemsworth, donaron US$ 500.000 a una fundación que ayuda a afectados por los incendios

Tiempo de lectura: -'

15 de noviembre de 2018 a las 13:33

La cantante Miley Cyrus y su novio, el actor Liam Hemsworth, perdieron su casa en Malibu; fue totalmente devastada por el incendio de Woolsey Fire en la zona de Malibú, California. Las llamas todavía arden en el área. La pareja, que está comprometida, donó US$ 500.000 a la Malibu Foundation, que trabaja asistiendo a personas afectadas por los incendios que arrasan California desde hace varios días y que dejaron al menos 50 muertos, así como más de 100 personas desaparecidas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Liam Hemsworth (@liamhemsworth) on

 

 

"Estoy completamente devastada por los incendios que afectan a mi comunidad. Soy una de las afortunadas", tuiteó Cyrus. "Mis animales, EL AMOR DE MI VIDA, lograron salir y eso es lo único que importa ahora. Mi casa ya no existe pero los recuerdos compartidos con mi familia y amigos se mantienen. Agradezco todo lo que me queda. Envío todo mi amor y gratitud a los bomberos y al departamento de policía de Los Ángeles". A continuación instó a sus seguidores a donar dinero, tiempo o productos que puedan ayudar a los afectados. 

Muertos y desaparecidos por incendios que no ceden

Equipos de rescate rastrillan este miércoles las zonas arrasadas por las llamas en California en busca de víctimas mientras miles de bomberos combaten los incendios que dejan al menos 50 muertos.

La mayoría de las muertes (48) fueron causadas por el llamado Camp Fire, el incendio más letal del estado desde que se tienen registros y que arrasó la ciudad de Paradise, de 26 mil habitantes, a los pies de las montañas de la Sierra Nevada y al norte de la capital estatal, Sacramento, y sus alrededores.

La lista de muertos por el Camp Fire podría aumentar, ya que la policía del condado de Butte publicó el miércoles una lista de 104 vecinos de la región de los que sus familiares no tienen noticias.

El Woolsey Fire, al norte de Los Ángeles, dejó en tanto dos muertos.

Los incendios obligaron a la evacuación de más de 250.000 personas, mientras que al menos seis individuos han sido detenidos desde el lunes acusados de robar en viviendas evacuadas en el condado de Butte.

El Woolsey Fire arrasó 39.300 hectáreas y está contenido en 40%. Según Cal Fire, unos 3.500 bomberos combaten el incendio.

Destruyó 435 edificaciones, entre ellas el centenario Paramount Ranch, donde HBO rodaba Westworld y otras series exitosas. Pero Cal Fire advirtió que amenaza a otras 57 mil construcciones.

El incendio ha devorado mansiones y casas rodantes por igual en la ciudad costera de Malibú, hogar de celebridades de Hollywood.

Basado en AFP

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...