Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
14 de octubre 2023 - 16:47hs

River Plate le ganó 2-1 a Boston River y lo bajó de la punta del Torneo Clausura este domingo de tarde en el Parque Saroldi.

Agustín Vera y Cristian Barros anotaron para el ganador, en tanto que había igualado transitoriamente Santiago Brunelli, en contra.

Pálido empate entre Wanderers y Cerro Largo

Wanderers y Cerro Largo empataron 1-1 este sábado. El encuentro se jugó desde la hora 19 en el Parque Viera por la quinta fecha del Torneo Clausura.

Liverpool ganó en Fray Bentos

Liverpool le ganó 2-0 a La Luz este sábado en el Parque Liebig's de Fray Bentos.

Tras igualar sin goles en el primer tiempo, a los 53 minutos abrió el marcador la visita por intermedio de Ruben Bentancourt, quien marcó su primer tanto del torneo y el décimo en el Uruguayo.

@LaLuz_Sad La Luz en el Parque Liebig's

El segundo gol de Liverpool lo marcó el zaguero Juan Izquierdo en el minuto 80, con un gran disparo que rompió la red del arco de La Luz, luego de un tiro de equina en el que la pelota le quedó ideal para rematar.

Categórico triunfo de Racing en Jardines

Racing le ganó 2-0 a Danubio, de visitante en Jardines del Hipódromo, en el partido matutino de este sábado.

Los de Sayago abrieron el marcador a los 32 minutos con gol de Tomás Verón Lupi, luego de una buena recuperación ofensiva de José Varela y una precisa jugada con Octavio Rivero que culminó el argentino.

El segundo para Racing fue en el minuto 54', cuando se iviritieron los roles: Verón Lupi asistió con un centro al área y Rivero definió de cabeza.

El equipo de Eduardo Espinel se quedó con la victoria ante el de Mario Saralegui, que volvió a caer por segundo fin de semana consecutivo.

Defensor Sporting venció 2-0 a City Torque

Defensor Sporting venció 2-0 a City Torque por la quinta fecha del Torneo Clausura en el Parque Franzini.

El primer gol lo marcó el peruano Alfonso Barco a los 44 y el segundo a los 61 fue de histórico Álvaro Navarro. Con este triunfo, Defensor Sporting llegó a ocho puntos en el Clausura y a 47 en la Tabla Anual, en la que quedó segundo por delante de Nacional (46) y Liverpool (46).

Los violetas vienen de perder un importante partido ante un rival directo como Peñarol, 2-1, el pasado sábado.

Gran paliza de Plaza a Fénix y el patablanca sigue trepando en la tabla

Plaza Colonia goleó 4-1 en la tarde de este viernes a Fénix de visitante en el Parque Capurro y consiguió tres puntos de oro de cara a la tabla del descenso.

Los patablancas vencían 4-0 mediante conquistas de Olivera, Ayala, Ébere y Bahía, y descontó Alles a los 75 para los dueños de casa.

La fecha

El Torneo Clausura prosigue su marcha este viernes con el arranque dela quinta fecha que se extenderá hasta el domingo. 

Fénix y Plaza Colonia abrirán la etapa en el Parque Capurro en duelo de dos equipos necesitados con el descenso. 

Defensor Sporting, que busca reencauzar su marcha en la Tabla Anual tras perder con Peñarol, recibirá a Defensor Sporting. 

El líder Peñarol jugará con Deportivo Maldonado en el Centenario el viernes a la hora 21.00. 

El sábado, Racing visitará a Danubio en busca de sumar para el descenso, lo mismo que La Luz que recibirá a Liverpool en el Parque Liebig's de Fray Bentos. El negriazul busca seguir prendido de Peñarol en la Tabla Anual. 

Nacional jugará el domingo contra Cerro en el Gran Parque Central a la hora 18.30. 

Día Hora  Partido Cancha Jueces 4º árbitro VAR
Viernes 16.00 Fénix 1-Plaza Colonia 4 Capurro Leodán González, Martín Soppi y Matías Rodríguez Yimmy Álvarez  Daniel Fedorczuk y Pablo Giménez
Viernes 18.30 Defensor Sp. 2-City Torque 0 Franzini Christian Ferreyra, Carlos Barreiro y Alberto Piriz Leandro Lasso Jonathan Fuentes y Andrés Martínez
Viernes 21.00 Deportivo Maldonado 0-Peñarol 1 Centenario Andrés Matonte, Santiago Fernández y Héctor Bergaló Hernán Heras Antonio García y Mathías Muniz
Sábado 10.00 Danubio 0-Racing 2 Jardines MMDL Mathías De Armas, Richard Trinidad y Gustavo Lisboa Eduardo Varela Daniel Rodríguez y Carlos Barreiro
Sábado 16.30 La Luz 0-Liverpool 2 Parque Liebig's Esteban Ostojich, Horacio Ferreiro y Javier Irazoqui Esteban Guerra Federico Arman y Pablo Llarena
Sábado 19.00 Wanderers 1-Cerro Largo 1 Viera Gustavo Tejera, Andrés Nievas y Carlos Roca Nicolás Vignolo Leodán González y Hernán Heras
Domingo  15.15 River Plate 2-Boston River 1 Saroldi Santiago Motta, Nicolás Tarán y Heber Godoy Leandro Lasso Javier Feres y Diego Rivero
Domingo  18.30 Nacional-Cerro Gran Parque Central Javier Burgos, Agustín Berisso y Sebastián Schroeder Bruno Sacarelo Andrés Cunha y Santiago Fernández
Temas:

Torneo Clausura 2023

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos