8 de octubre de 2019 15:00 hs

El 26° remate anual de El Viejo Pancho, de Severi, se hará el jueves 10 de octubre en la cabaña, ubicada en el km 202 de la ruta 5, en Durazno.

Junto a Zambrano & Cía, a partir de la hora 15, se rematarán 35 toros Limousin y Limangus de pedigrí y PC. Además, se dispersarán 75 vaquillonas de PI y PO.

Rafael Artuccio, de El Viejo Pancho, señaló que la cabaña ha hecho foco en desmochar los ganados por varios motivos, como el bienestar animal, la mano de obra y los cruzamientos.

Más noticias

“La idea es tener buenos toros sin perder calidad genética. Sumando esta característica hemos logrado obtener buenos toros mochos con muy buena calidad carnicera”, comentó.

La cabaña también hace foco en la facilidad de parto. “Siempre buscamos animales de facilidad de parto, prestando atención en los datos de EPD’s  y animales de tamaño moderado”, agregó.

La financiación será con el Scotiabank. Se darán 12 cuotas o 180 días para los toros y 90 para los vientres. Por pago al contado se dará un 5% de descuento. El flete será gratis para los toros.

Catálogo

Catálogo El Viejo Pancho 

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos