20 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,25 Venta 39,75
17 de octubre 2023 - 15:29hs

Este lunes regresó a la pista del Bailando 2023 la uruguaya Fernanda Sosa, que presentó su última canción y llevó regalos personalizados para los jurados del certamen.

Durante el fin de semana largo, el conductor aprovechó para pasar unos días en José Ignacio junto a su primo Luciano "El Tirri", exintegrante de Los Fabulosos Cadillacs. En la misma fecha la modelo (y participante del programa) también viajó a Uruguay. A partir de esa coincidencia, medios argentinos deslizaron que loa dos habían tenido una "luna de miel" en Punta del Este.

Tinelli se refirió entonces a los rumores con ironía antes de dar paso a la uruguaya la pista.

"Dormimos en la misma cama Fernanda Sosa, Millet, Ricardo García, Adriana Aguirre. Todos los que fueron a Uruguay fueron conmigo. El presidente de Uruguay entró en un momento, porque estaba en Uruguay justo cuando estaba yo ahí, la vicepresidenta también, el alcalde de Maldonado, los dueños de La Huella, Fede mi amigo el de Marismo. Todos estaban ahí. En una cama éramos 200 pero muy contentos", sostuvo.

Finalmente, Fernanda Sosa entró a la pista del Bailando y bajó las escaleras al ritmo de su canción, Let's Party, y sorprendió a los presentes con su costado musical.

"¿Cantante desde cuando?", le preguntó Tinelli. "Desde que llegue a la Argentina. Vi que todas cantaban, entonces ¿por qué no?", respondió la modelo uruguaya que vive en Miami.

Sosa llevó champagne para brindar con los jurados y les regaló a cada uno caviar premium. "Fernanda pasa por un free shop o algo, este es alta gama", comentó Moria Casán.

Pero no quedó ahí. La modelo e influencer llevó regalos personalizados para cada uno de los jurados. "Como dije la gala pasada, yo estoy por el camino de la meditación", recordó antes de explicar que llevó cuarzos de "protección" para los jurados: transparente para Marcelo Polino, negro para Moria Casán, rosado para Carolina "Pampita" Ardohain y celeste para Ángel De Brito.

Sosa después bailó una coreografía disco al ritmo de Strong Enough de Cher junto a su bailarín, Jona Martini. En esta tercera presentación, Sosa se llevó 15 puntos del jurado.

 

Temas:

Bailando 2023 Fernanda Sosa Marcelo Tinelli

Te Puede Interesar