Remates > Ejecuciones

Banco Hipotecario ofrece bien inmueble en el Parque Rodó

El remate es de carácter público, extrajudicial y con base en Unidades Reajustables

Tiempo de lectura: -'

02 de diciembre de 2017 a las 04:57

El rematador Alfredo Ramos Mastalli subastara un inmueble ubicado en la zona del Parque Rodo. La actividad, de orden extrajudicial, se llevará adelante el próximo martes 5 en el salón de actos del Banco Hipotecario del Uruguay (BHU).

El inmueble sale a la venta en subasta pública con una base de $ 2.424.446 -equivalente a UR 2.387,84- y sin facilidades. Se trata del padrón Nº 16.120 con cuatro unidades independientes aun no incorporadas a propiedad horizontal, ubicado en la calle Durazno 1979 entre Juan Manuel Blanes y Juan D. Jackson.

El día del remate, el mejor postor deberá depositar el 30% del valor de su oferta al contado, más la suma del $ 2.714.654 por concepto de gastos de remate (suma que no integra el precio) y el 1,22% de comisión del rematador.

El saldo de precio final (70%) deberá ser integrado dentro de los 30 días siguientes al recibo del telegrama colacionado de notificación de aprobación del remate. Para este remate, a pesar de que es extrajudicial, el comprador no contará con ningún tipo de financiación para su adquisición.

El Banco hasta la fecha de escrituración se hará cargo del pago exclusivamente de las cargas relativas al inmueble por concepto de: Tributos Domiciliarios, Tarifa de Saneamiento, Contribución Inmobiliaria e Impuesto de Enseñanza Primaria.

Por más datos sobre las condiciones del remate o consultas acerca de la propiedad, llamar a Alfredo Ramos Mastalli al teléfono 099685653 o a través de la División Seguimiento y Recuperación de Activos del Banco Hipotecario (Casa Central), en calle Dr. Daniel Fernández Crespo Nº 1508 – planta baja-.

Comentarios