Agro > CAMPO & NEGOCIOS

Base Hereford y Zona Angus con Federico Rodríguez

El viernes 19 y el sábado 20  en el Conventos de la ciudad de Melo

Tiempo de lectura: -'

18 de octubre de 2018 a las 05:04

El viernes 19 de octubre, en el local Conventos de la ciudad de Melo, el escritorio Federico Rodríguez Negocios Rurales realizará uno de sus remates emblemáticos, llamado Base Hereford.

Federico Rodríguez, director de la firma, informó a El Observador que desde la hora 15 se rematarán 20 toros PI y PO de El Águila de Pablo Furest y Don Homero, entre otras procedencias.

Además, se dispersarán 150 Hereford en todas las categorías de la raza.

Los interesados todavía pueden inscribirse para este evento.

A continuación del remate se realizará la feria quincenal del escriorio, dentro del marco de Base Hereford, con todas las categorías de ganados generales.

Zona Angus  

El sábado 20, en tanto, se realizará un nuevo remate de Zona Angus. Desde la hora 15 saldrán a la venta 20 toros negros y colorados PI y PO de años de, entre otros, El Silencio –de Dedincor SA– y La Rinconada –de Ignacio Acosta–.

Además se venderán 200 Angus en todas las categorías de la raza y sus cruzas. “Hay parte de los ganados que son SA”, precisó Rodríguez.

En ambos remates los toros se venderán con un plazo de 180 días libres y tendrán un 5% de descuento por pago al contado. Todos  los machos tienen Plan PUL y 100 kms de flete gratis.

Por su parte, los vientres tendrán un 3% de descuento y 100 kms de flete gratis. Por más información, ingresar en el sitio web federicorodriguez.com.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...