Tenis > TENIS

Behar, único uruguayo en carrera en Punta

Junto a Facundo Bagnis está en semifinales del cuadro de dobles

Tiempo de lectura: -'

01 de marzo de 2018 a las 15:55

Con gran éxito se viene realizando en el Cantegril Country Club de Punta del Este el torneo challenger de tenis Punta Open.

El certamen contó con la participación de varios uruguayos pero a la fecha hay uno solo que sigue en carrera: el doblista Ariel Behar.

En singles, Santiago Maresca perdió con el italiano Simone Bolelli por 6-2, 6-1. Nicolás Xiviller cayó con el español Enrique López Pérez por 6-4, 6-0. Por último, Martín "Bebu" Cuevas perdió con el eslovaco Jozef Kovalik por 6-2, 6-4.

En el cuadro de dobles particioparon Nicolás Xiviller con Rodrigo Arús perdiendo 6-2, 6-4 con Andrea Collarini de Argentina y Carlos Taberner de España.

Santiago Maresca jugó con el argentino Patricio Heras cayendo ante Martín Cuevas y el boliviano Hugo Dellien. Estos, en segunda ronda, perdieron ante Ariel Behar y el argentino Facundo Bagnis por wo. Behar y Bagnis vencieron en primera ronda a los argentinos Matías Descotte y Juan Pablo Paz. En semifinales esperan al ganador de Tomás Lipovsek y Juan Ignacio Londero de Argentina o Jozef Jovalik-Bernabé Zapata.

Las entradas están a la venta en redtickets.uy y en el propio Cantegril Country Club salen $ 320 hasta este jueves, $ 460 el viernes y $ 600 el sábado. En total se reparten US$ 50 mil en premios. Socios del banco Itaú tienen 25% de descuento.

El director nacional de Deportes, Fernando Cáceres recorrió las instalaciones del evento este miércoles y se llevó una gran impresión del trabajo montado por la organización.

Comentarios