El líder del Torneo Apertura, Peñarol, jugará el sábado en Florida y Boston River le fijó a sus hinchas un precio alto para las entradas.
El partido, correspondiente a la novena fecha del torneo, se jugará el sábado, desde la hora 15.00, en el Estadio Campeones Olímpicos de Florida.
Boston River puso a $ 1.000 las entradas para los socios en la tribuna Amado Freitas y $ 1.200 las generales.
Para los socios de Boston River la entrada es gratis y las generales, en la tribuna locatario, cuestan también $ 1.200.
Los menores de 12 años entran gratis acompañado por un mayor.
Las entradas se venden a través de la plataforma que usa Boston River.
El delegado de Peñarol Julio Trostchansky manifestó su molestia por los precios fijados en declaraciones a Sport 890: "Esto supera el doble de lo que cualquier otro partido tiene de precio cuando Peñarol es visitante y le sumo el hecho de que es en el interior y muchos del los parciales tienen que sumar ese costo. Nos vimos sorprendidos, no esperábamos esto, tuvimos algunas conversaciones con la gente de Boston y pensamos que iba a ser diferente, pero fue así".
El exdelegado del club, Gonzalo Moratorio, fue más explosivo en su cuenta de X: "Cuando lo único que importa es el lucro perdiendo el sentido de la realidad del país, de nuestro fútbol y sobretodo de los orígenes del club de barrio devenida en SAD" arrobando a Boston River y a su presidente, Roberto Perdomo. "Siempre pierde el hincha. Una vergüenza los precios para jugar en Florida".