21 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,25 Venta 39,75
20 de enero 2020 - 13:18hs

Hay parejas que aunque estén separadas desde hace tiempo siguen despertando el morbo del público. La de Brad Pitt y Jennifer Aniston es una de esas. Aunque su matrimonio se disolvió hace 15 años, e incluso él, al casarse con Angelina Jolie, fue parte de una de las parejas más seguidas y populares del mundo del entretenimiento, los cruces entre ambos actores siguen despertando la curiosidad de los que imaginan una posible reconciliación. 

Tan así es la situación, que el encuentro fugaz entre Aniston y Pitt en el backstage de los SAG Awards, los premios del Sindicato de Actores, que tuvieron lugar el domingo 19 fue el momento más comentado de la ceremonia. Y ni siquiera se produjo al aire. 

AFP

La expareja se cruzó en el detrás de escena, él bajando del escenario y ella subiendo. Ambos como ganadores, ya que Aniston recibió el galardón a Mejor actriz en una serie dramática por The morning show, serie debutante de la plataforma Apple TV+, mientras que Pitt continúa su tendencia ganadora que lo ha puesto como el favorito al Oscar, al recibir el premio a Mejor actor de reparto por su labor en la película de Quentin Tarantino Había una vez...en Hollywood. 

Aniston y Pitt (este último estatuilla en mano) tuvieron un reencuentro breve pero amistoso, con besos y abrazos, que fue compartido por las cuentas oficiales de los SAG Awards. La secuencia de imagenes acumuló 22,4 millones de "me gusta" en Twitter. Para sumarle otro toque adorable al asunto, Pitt se quedó en el backstage, escuchando el discurso de aceptación del premio de la actriz. 

Este no es, sin embargo, el primer reencuentro entre estos ex. Pitt asistió tanto al cumpleaños número 50 de Aniston como a una fiesta navideña que ella albergó en las pasadas fiestas. Ambos están solteros, por lo que ha sido habitual que corra la imaginación y se ilustre una reunión de la pareja, que incluso ha generado algunos problemas. En 2016, Aniston publicó una carta abierta en la que criticó a los medios amarillistas que la pintaban como una mujer despechada que perseguía a Pitt desde su separación. 

AFP

Sin embargo, ambos han aclarado que a partir de 2016, con la muerte de la madre de Aniston, tuvieron un acercamiento y retomaron simplemente una amistad, considerando el tiempo que compartieron juntos, y el respeto mutuo. 

Temas:

Jennifer Aniston Brad Pitt SAG Awards

Te Puede Interesar