Economía y Empresas > HOTELERÍA

Buceo tendrá su hotel Cottage

El lanzamiento del nuevo Puerto Buceo Cottage Nuevo City Hotel será el próximo viernes 21 de agosto

Tiempo de lectura: -'

19 de agosto de 2015 a las 05:00

El próximo viernes 21 de agosto se realizará el lanzamiento del nuevo Puerto Buceo Cottage Nuevo City Hotel, que se ubicará en la calle Iturriaga, a metros del Puertito de Buceo, del World Trade Center y Montevideo Shopping Center, y tiene previsto abrir sus puertas el primer trimestre de 2017. Se trata de un Business Hotel de categoría 3 estrellas Plus, que estará dotado de 48 habitaciones equipadas tanto para pasajeros que viajan por negocios como aquellos que lo hacen por placer. Las instalaciones, a su vez, están acondicionadas para garantizar la accesibilidad completa de todas las personas, según confirmaron a Café & Negocios desde la empresa.
El nuevo Puerto Buceo Cottage Nuevo City Hotel contará con un Spa con piscina climatizada, hidromasaje, gimnasio y sala de masajes además de áreas de estar, bar, cafetería y sala de reuniones.
El proyecto, diseñado por el estudio Atijas-Casal Arquitectos, sigue los conceptos de desarrollo sustentable e integración con su entorno, y además se convertirá en el primer hotel con certificación LEED de Montevideo.
La construcción del Cottage Nuevo City Hotel, que será gerenciada por MPR Project Management, incorporará procesos, materiales y componentes amigables con el medio ambiente así como tecnologías de vanguardia en los sistemas de operación.

Comentarios