Fútbol > FÚTBOL

Cachila Arias oficializó su salida de Peñarol

El zaguero emitió una carta para despedirse de los hinchas; se va a Al Ettifaq con Leonardo Ramos; debe dejarle al club US$ 500.000

Tiempo de lectura: -'

29 de junio de 2018 a las 13:08

El zaguero y subcapitán de Peñarol hasta hace unos días, Ramón "Cachila" Arias, oficializó su salida del club para irse a jugar a Al Ettifaq de Arabia Saudita que dirigirá Leonardo Ramos con una carta que subió a las redes sociales este viernes.

"No es un día más para mí. Pensé que esto no iba a suceder ahora, pero el fútbol siempre nos regala sorpresas. Me toca salir del club para jugar en Al Ettifaq de Arabia Saudita. Será otro desafío para el que ya me estoy preparando. Estos 18 meses que pasé serán inolvidables. Cumplí el sueño de jugar en Peñarol. Ganar el Campeonato Uruguayo y la primera Supercopa Uruguaya, son momentos que no los borraré nunca. Haber entrado a la cancha con esta camiseta junto con mis hijos también fue parte de un sueño que siempre tuve".

La carta de despedida de Cachila Arias

Posteriormente, agradece a los funcionarios de Los Aromos y del club, a los dirigentes, a sus compañeros y a los hinchas.

Y termina: "Espero volver pronto. Peñarol siempre fue parte de mí y ahora viviré agradecido por haber jugado este tiempo en el equipo que amo".

A principios de este año, la directiva de Peñarol le aumentó considerablemente su sueldo y colocó una cláusula de rescisión en su contrato en el caso de que se fuera antes de cumplir el mismo, como sucede ahora, de US$ 500 mil, cifra que deberá entregarle a los aurinegros para poder irse a Arabia Saudita.


Comentarios