Espectáculos y Cultura > CARNAVAL DEL FUTURO

Carnaval de las promesas comenzó con el desfile de 1.500 niños por 18 de Julio

La actividad continuará desde el jueves 20 con el inicio del concurso en el Teatro de Verano

Tiempo de lectura: -'

09 de diciembre de 2018 a las 15:53

Con la participación de 37 conjuntos que nuclean a unos 1.500 niños y adolescentes, se desarrolló en la noche de este sábado el Desfile Inaugural del Carnaval de las Promesas de la temporada 2018/2019, instancia organizada por la Asociación de Directores del Carnaval de las Promesas (Adicapro) y la Intendencia de Montevideo.

El desfile, como es habitual, se realizó por la avenida 18 de Julio, en esta oportunidad desde Plaza Independencia a la Plaza de Cagancha.

En una situación inédita, los conjuntos participaron de la propuesta artística global, denominada "Nuestra fiesta".

Los niños, como en el caso del carnaval "de los mayores", integran elencos en las categorías revistas, parodistas, humoristas, murgas y comparsas.

En su cuenta de la red social Twitter la Intendencia de Montevideo publicó los fallos emitidos por el jurado.

En tanto, está todo listo para que desde el jueves 20 de diciembre se desarrolle el segundo tramo del denominado carnaval del futuro, con el concurso en el Teatro de Verano.

La revista Fénix, los parodistas Quijotes, los humoristas Tribuby's, la murga Los Pepinitos y la comparsa Cosme y Damián en la categoría lubolos fueron los conjuntos ganadores en la 30ª edición del concurso del Carnaval de las Promesas, el que se realizó el año pasado.

Este año el precio de las entradas en el escenario del Parque Rodó será $ 150 las generales. Ex componentes de conjuntos del Carnaval de las Promesas abonarán $ 100. Habrá ingreso gratuito para menores de hasta 5 años inclusive.

La Intendencia de Montevideo ya publicó el fixture del concurso del carnaval infantil que se desarrollará en el Teatro de Verano Ramón Collazo.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...