A Christopher Jones, CEO de Ta-Ta en Uruguay, siempre le falta tiempo. Su agenda es lapidaria y a veces le parece que las horas del día no alcanzan para cumplir con las actividades.
Christopher Jones cree que la próxima temporada será una oportunidad, porque el consumo se dará en empresas locales
Tiempo de lectura: -'
19 de noviembre de 2020 a las 05:04
A Christopher Jones, CEO de Ta-Ta en Uruguay, siempre le falta tiempo. Su agenda es lapidaria y a veces le parece que las horas del día no alcanzan para cumplir con las actividades.
Inicio de sesíon
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá