19 de julio 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 39,40 Venta 41,60
9 de septiembre 2022 - 7:34hs

Después de una semana soleada y cálida, este viernes amaneció en Montevideo con lloviznas, vientos y frío. De todas formas, el Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) prevé que hacia la tarde/noche el cielo despeje y salga el sol. La noche se espera fría. AccuWeather advirtió 1ºC de sensación térmica.

Inumet pronóstico una mañana ventosa de cielo cubierto a nuboso. El instituto señala también precipitaciones aisladas. Con el correr de la jornada, Inumet prevé que el cielo se despeje un poco y se presente nuboso, con períodos de algo nuboso en la tarde/noche. En su página web, el instituto advierte por probables precipitaciones aisladas. Se espera que las rachas de viento alcancen los 50 km/h. Inumet prevé una temperatura mínima de 9°C y una máxima de 13°C.

AccuWeather pronosticó un día nublado, fresco y con unos pocos chubascos breves. El servicio de meteorología espera viento en la mañana y brisa en la tarde. Hacia la noche, AccuWeather espera que el cielo se vaya aclarando. Prevé una noche destemplada con viento al anochecer y brisa más tarde. El rango de temperatura esperado por el servicio, según su página web, va desde una mínima de 7ºC a una máxima de 11ºC. De todas formas, AccuWeather advierte por 1ºC de sensación térmica en la noche.

Más noticias
Temas:

Inumet AccuWeather

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos