11 de abril de 2011 19:05 hs

El ex presidente de OSE, Carlos Colacce, volverá a desempeñar tareas en la Intendencia Municipal de Montevideo (IMM) –de donde salió hace seis años para presidir el directorio de esa empresa pública–, luego de la destitución ordenada por el presidente José Mujica.

El pasado lunes en la tarde la intendenta Ana Olivera lo recibió en su despacho para darle la bienvenida.

El ex jerarca de gobierno confirmó al diario El Observador su vuelta a la administración comunal. Regresará a la unidad ejecutora de saneamiento urbano, dependiente del departamento de Desarrollo Ambiental. Colacce renunció al cargo de presidente de OSE junto con la vice, Alicia Araújo, a pedido del presidente Mujica, por diferencias de conducción que se arrastraron desde 2010.

Más noticias

El ahora funcionario municipal fue presidente del ente desde marzo de 2005 hasta 2008, cuando Tabaré Vázquez lo nombró ministro de Vivienda tras la salida de Mariano Arana.

(Observa)

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos