Nacional > SARANDÍ DEL YI

Colapsó puente sobre ruta 6 luego del choque de un camión

Las localidades Capilla del Sauce y Sarandí del Yi quedaron incomunicadas 

Tiempo de lectura: -'

10 de enero de 2019 a las 11:39

Un puente sobre el arroyo Agua Sucia, en el límite entre Durazno y Florida, colapsó este jueves tras el impacto de un camión de transporte de ganado. El tránsito quedó interrumpido en la ruta 6 a la altura del km 198,5, antes de la llegada a Sarandí del Yí, informó Unicom.

El sargento Javier Verdisco, de la seccional 11 de Florida, dijo a El Observador que mientras no sea arreglado el puente las localidades Capilla del Sauce y Sarandí del Yi quedarán incomunicadas. 

La seccional 11 de Florida, ubicada en el paraje Capilla del Sauce, fue la que recibió la alerta del sistema 911. Según el reporte, a media mañana se produjo el choque de un camión de transporte de ganado contra la cabecera del puente, lo que provocó el derrumbe de una parte de este.

El vehículo que circulaba por la ruta 6 hacia el norte quedó suspendido sobre el cauce del arroyo. La zorra del camión sirvió como contrapeso y evitó que cayera al agua.

Fuentes de la seccional 11 dijeron a El Observador que no hubo víctimas: los dos pasajeros salieron ilesos. Además, Unicom informó que el camión no transportaba ganado en ese momento.

El tránsito permanecerá cortado mientras la Policía intenta determinar las causas del siniestro y el puente es reparado. 

 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...