13 de junio 2024
Dólar
Compra 38,25 Venta 40,45
26 de diciembre 2019 - 16:22hs

WhatsApp sumará una función que permitirá al usuario pautar la autodestrucción de los mensajes. La nueva característica será puesta en marcha el año que viene.

El objetivo de la autodestrucción de los mensajes no es reforzar la privacidad de los usuarios como se había dado a conocer previamente, sino que será evitar generar un archivo pesado de chats.

Según informó el sitio web especializado en tecnología Wabetainfo, la función solo podrá ser ejecutada en grupos y únicamente por el administrador o los administradores. Para habilitar la nueva característica con un único contacto, se deberá hacer un grupo solo con la persona.  

Los lapsos establecidos para la autodestrucción del mensaje serán: una hora, un día, una semana, un mes o un año.

En este sentido, Wabetainfo, que se especializa en dar a conocer las nuevas funciones que traerá WhatsApp en el futuro, publicó: “En las actualizaciones recientes de WhatsApp para Android e iOS, hemos descubierto una nueva característica llamada ‘Mensajes que desaparecen’, en desarrollo, que eliminará automáticamente los mensajes después de un cierto período de tiempo. Las primeras pistas ocultas de la función se detectaron en la actualización beta de WhatsApp para Android 2.19.275”.

¿Cómo activar la autodestrucción del mensaje? Deberás acceder a las configuraciones del grupo, seleccionar la opción "eliminar mensaje". La función de autodestrucción estará desactivada, solo deberás seleccionar el lapso en que quieres que dure el mensaje.

https://wabetainfo.com/wp-content/uploads/2019/11/DeleteMessage_Android.jpg Wabetainfo

“Hemos descubierto que el equipo de WhatsApp ha cambiado sus planes sobre cómo debería operar la función, convirtiéndose en una especie de ‘herramienta de limpieza’ para grupos”, concluye la publicación del sitio web sobre la novedad de la app de mensajería.

Temas:

WhatsApp autodestrucción app aplicacación

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos