28 de octubre de 2013 19:19 hs

La Intendencia Municipal de Florida (IMF) puso en marcha un acuerdo con la gremial de productores de la colonia Treinta y Tres Orientales para “conectar los caminos departamentales con la entrada de los tambos” de ese predio del Instituto Nacional de Colonización (INC), confirmó a El Observador el jefe comunal, Carlos Enciso.

El acuerdo consiste en “un aporte de la comuna en maquinaria y una cuadrilla de operarios, con una contraparte de los tamberos, que pagan las horas extras del personal y el combustible, a través de una retención en cuotas que hace Conaprole de la leche que le remiten los productores”, agregó Enciso.

El jefe comunal de Florida dijo que “ya se ha conectado la caminería rural a un par de docenas de tambos” productores y adelantó que “seguiremos impulsando proyectos con esta modalidad”.

Más noticias

La colonia Treinta y Tres Orientales está ubicada en la zona de Chamizo, en las rutas 6 y 12, y cuenta con 32 pequeños y medianos productores.

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos