Estilo de vida > MÚSICA

Con entradas agotadas, Marama y Rombai preparan su fiesta en el Velódromo

Las dos bandas de "cumbia pop" que son furor entre los jóvenes se presentarán ante más de 10.000 personas

Tiempo de lectura: -'

13 de noviembre de 2015 a las 14:20

Con entradas agotadas, las dos bandas de "cumbia pop" uruguayas, como prefieren definirse sus integrantes, darán su primer show en el Velódromo Municipal de Montevideo este sábado 14 de noviembre a las 20:30 horas. Según adelantaron sorprenderán a todos los espectadores con un show de luces y bailarines en escena.

Dos hits

"Locuras Contigo", el primer tema de Rombai con el que la banda se dio a conocer alcanzó las 11 millones de reproducciones:

A seis meses de que la canción "Nena" de Marama ingresara a Youtube, más de 23 millones de personas lo escucharon:

Su éxito llegó tan rápido que todavía los sorprende. Cada fin de semana las bandas presentan sus canciones en diferentes lugares bailables de Uruguay y Argentina, pero también preparan giras para otros países de América Latina. En el mes de octubre, Marama y Rombai realizaron tres funciones con el Teatro Gran Rex de Buenos Aires repleto, donde miles de fans los acompañaron en cada una de ellas.

El primer CD de Marama "Todo comenzó bailando" ya está a la venta en todas las disquerías y la banda hará la presentación oficial en el espectáculo de este sábado.

Fernando Vázquez, Camila Rajchman y Agustín Casanova fueron entrevistados la semana pasada en El Observador y respondieron a críticas y elogios. Opinaron que los uruguayos "abrazamos lo que viene de afuera pero somos más críticos con lo nuestro", y explicaron que eso puede ser la razón de tanto éxito en Argentina con su música.

El Observador realizará a partir de las 20:00 horas del sábado una cobertura en redes y en la web del show.
REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...