12 de febrero 2024 - 15:11hs

En los últimos días una actriz y directora estadounidense causó sorpresa al compartir imágenes en Uruguay. 

Se trata de Olivia Wilde, quien estuvo recorriendo varios puntos de la capital. 

Wilde compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde se la vio viajando en la parte de atrás de un auto antiguo que circulaba sobre el nuevo puente sobre la rambla portuaria. Detrás se veía la silueta del icónico edificio de la Aguada: la Torre de Antel. En la publicación agregó como pi de foto una banderita uruguaya.

Pero además de actriz, Wilde se ha consolidado en los últimos años como una productora y realizadora que juega en las grandes ligas de la industria del cine.

En 2019 dirigió su primera película con éxito: La noche de las nerds (Booksmart). Su segundo largometraje, Don't Worry Darling, estuvo rodeado de polémicas que dieron qué hablar incluso antes de su estreno y fue protagonizado por Chris Pine, Florence Pugh y su expareja, el cantante Harry Styles.

La noticia de su visita generó varias repercusiones en las redes sociales. 

 

Temas:

Olivia Wilde Hollywood

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos