En las instalaciones de Sinergia Design, la Cámara Uruguaya de Agencias de Medios (CUAM) presentó ECU, el Estudio del Consumidor Uruguayo. Una investigación a cargo del Grupo Radar, que se basa en las respuesta de 3.000 encuestados acerca del consumo de más de 100 categorías de productos, servicios, exposición a medios y el uso del tiempo libre de la población metropolitana. Dicho análisis tiene el objetivo de brindar mayor información a las agencias para la planificación de las campañas publicitarias de los anunciantes uruguayos. La herramienta nace ante la necesidad que la CUAM observa sobre la baja cantidad de información con la que el mercado publicitario dispone para la realización de su trabajo.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá