Fernándo Estevez, Aldo Alfaro, Rodrigo olpa y Mario Papasso
Gonzalo Praderio, Paulina Rodríguez y Marcos Gentile
Karina Lepra, Gabriel Sanchis y Washington Dive
Marcelo Debernardi, Bruno Ponzoni e Iñaki Abadie
Mariano Quijada y Andrea Osoers
Santiago Maccio, Carolina De León y Alain Mizrahi VA

Sociales > Presentación de investigación

Conociendo al consumidor uruguayo

La Cámara Uruguaya de Agencias de Medios (CUAM) realizo la presentación del Estudio del Consumidor Uruguayo en Sinergia Design.
Tiempo de lectura: -'
26 de septiembre de 2018 a las 11:59

En las instalaciones de Sinergia Design, la Cámara Uruguaya de Agencias de Medios (CUAM) presentó ECU, el Estudio del Consumidor Uruguayo. Una investigación a cargo del Grupo Radar, que se basa en las respuesta de 3.000 encuestados acerca del consumo de más de 100 categorías de productos, servicios, exposición a medios y el uso del tiempo libre de la población metropolitana. Dicho análisis tiene el objetivo de brindar mayor información a las agencias para la planificación de las campañas publicitarias de los anunciantes uruguayos. La herramienta nace ante la necesidad que la CUAM observa sobre la baja cantidad de información con la que el mercado publicitario dispone para la realización de su trabajo.
 

    Comentarios

    Registrate gratis y seguí navegando.

    ¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

    Pasá de informarte a formar tu opinión.

    Suscribite desde US$ 345 / mes

    Elegí tu plan

    Estás por alcanzar el límite de notas.

    Suscribite ahora a

    Te quedan 3 notas gratuitas.

    Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

    Esta es tu última nota gratuita.

    Se parte de desde US$ 345 / mes

    Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

    Elegí tu plan y accedé sin límites.

    Ver planes

    Contenido exclusivo de

    Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

    Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

    Cargando...