Las empresas deben aprender a integrar y combinar los canales tradicionales de venta con los online
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21 de agosto de 2015 a las 10:08
En Uruguay se llevó a cabo la cuarta edición del eCommerce Day, donde se exponen las últimas tendencias en comercio electrónico y los casos de mayor éxito.
Lo expertos indican que para hacer un buen negocio a través del comercio electrónico depende de que el usuario tenga una experiencia positiva. "Es difícil vender pero el e-commerce hace que algo tan difícil sea más fácil" , dijo el presidente del Instituto de Comercio Electrónico, Marcos Pueyrredón.
Las empresas deben aprender a integrar y combinar los canales offline (tiendas físicas) con los online y aprovechar la alta penetración de smartphones y de acceso a internet.
A continuación varios tips para hacer más eficiente el canal de venta por e-commerce:
Otros aspectos importantes es que la navegabilidad sea buena y el formulario para poner los datos y hacer la compra sea optimizado para móviles. Las páginas tienen que tener una prevención de anti fraudes para que los consumidores obtengan confianza. No hay que descuidar la logística y brindar opciones de pre picking y de retiro en tienda.
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