Con el avance de la Corte Electoral en la validación de firmas –el miércoles ya había más de 545 mil aceptadas– para habilitar el referéndum contra la Ley de Urgente Consideración, la Comisión Nacional por el Sí se prepara para acelerar a partir de noviembre su campaña de propaganda, y plantea algunos escenarios sobre cómo distribuir los mensajes en las plataformas de difusión. En tanto, a mediados de febrero será el momento de mayor inversión.
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá