Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
4 de mayo 2018 - 9:47hs

Sanidad: tras los estudios practicados a Mathías Corujo se diagnosticó rotura de ligamento cruzado anterior, rotura de ligamento lateral externo y rotura de tendón del popliteo. Se planifica cirugía.

La sanidad de Peñarol confirmó que la lesión de Mathías Corujo es más grave de lo esperado. El lateral volante aurinegro sufrió doble rotura de ligamentos cruzado anterior y lateral externo; después de la operación tendrá entre ocho y nueve meses de recuperación.

Embed

El médico aurinegro Walter Rienzi explicó en Sport 890 que la lesión de Corujo "es mayor a la de Walter Gargano", quien se rompió los ligamentos cruzados en el partido contra Cerro y aún está recuperándose.

El primer diagnóstico de la sanidad aurinegra había sido esguince de rodilla. Luego los estudios médicos diagnosticaron la rotura de los ligamentos.

Embed

Corujo se lesionó durante el partido que Peñarol jugó esta semana frente a Atlético Tucumán por la Copa Libertadores.

La rotura de ligamentos es una lesión que se ha repetido durante este semestre y con Corujo ya son ocho los futbolistas que la sufrieron.

Lea también: Ligamentos cruzados rotos, el mal de moda del fútbol uruguayo

También se confirmó el desgarro de Giovanni González, sufrido el domingo contra Progreso, que se suma a la lumbalgia de Fabián Estoyanoff y las contracturas musculares que tienen Kevin Dawson, Agustín Canobbio y Lucas Hernández, quienes serán probados este viernes para determinar su pueden jugar el sábado contra Defensor Sporting.
Temas:

Peñarol

Seguí leyendo

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos