17 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,60 Venta 40,00
2 de marzo 2023 - 5:04hs

Estas son algunas de las últimas movidas gerenciales de las empresas locales.

Mauro Casaravilla es el nuevo Country Manager de Bigbox

BigBox Mauro Casaravilla es el nuevo CEO de BigBox

Mauro Casaravilla tiene 34 años y vive en Montevideo con su pareja Andrea y sus dos hijos Belén y Diego. Estudió Marketing en la Universidad de Palermo entre el 2014 y el 2019, período en el que vivíó en Buenos Aires. Su principal hobbie es la música, y en los momentos libres le gusta tocar la guitarra. "Además disfruto mucho los asados, el fútbol y el buen vino", cuenta el nuevo CEO de Bigbox.

El ejecutivo asegura que lo define estar en constante aprendizaje. "Es por eso que siempre estoy estudiando algo nuevo o leyendo libros de no ficción sobre temas como management, ventas, liderazgo e innovación". Como profesional prioriza escuchar a sus socios estratégicos para "identificar sus puntos de dolor y así poder aportarles soluciones valiosas y efectivas".

Su desafío al frente de Bigbox se encuentra en mantener los muy buenos resultados que la empresa viene obteniendo en Uruguay y potenciar al máximo al equipo. "Nuestro objetivo es ser la primera opción de aquellas personas y empresas que quieran diferenciarse a la hora de regalar", destaca.

Patricia Jebsen es la nueva gerenta de Rappi para Uruguay y Argentina

Rappi Patricia Jebsen es la nueva gerenta de Rappi para Uruguay y Argentina

Rappi anuncia el nombramiento de Patricia Jebsen como gerenta general en Uruguay y Argentina. Desde su rol, Jebsen será responsable de liderar un equipo de más de 400 personas, la expansión y crecimiento de la compañía tecnológica en el mercado argentino y uruguayo.

Jebsen  es licenciada en Relaciones Públicas (UADE) y cuenta con una maestría en Marketing y Administración de empresas (European Business School) y en Comunicación Corporativa y Prensa (UCES).

Entre sus objetivos al frente de la empresa está potenciar el impacto económico en el ecosistema que la aplicación construye en ambos países.

"Es un orgullo ser parte de una de las compañías de tecnología más importantes de la región. A través de la innovación, Rappi ha impulsado el crecimiento de miles de pymes y creado nuevas oportunidades para cientos de miles de personas, contribuyendo a la reactivación económica, la digitalización de los comercios e incentivando el consumo local. Este año continuaremos colaborando con el desarrollo de Argentina y Uruguay y seguiremos ofreciendo soluciones innovadoras que mejoren la calidad de vida de todos nuestros usuarios”, asegura la gerenta.

Diego Felipez es el nuevo Manager de Customer Development de Unilever Uruguay

Unilever Diego Felipez es el nuevo Manager de Customer Development de Unilever Uruguay

 Diego Felipez es el nuevo Manager de Customer Develompment de Unilever en Uruguay.

Felipez tiene 38 años y es licenciado en Economía, egresado de la Universidad de la República. Tras haberse desempeñado en diversas compañías dentro del área comercial, ingresó a Unilever Uruguay en 2009 como analista de ventas. También desarrolló tareas como ejecutivo de punto de venta, ejecutivo de cuentas, jefe de Planning y Compras, y jefe de Ventas de Canal Directo, entre otras funciones.

En su nuevo rol de Manager de Customer Develompent se encarga de planificar y dirigir los planes de ventas de los productos de la compañía coordinando las políticas comerciales para todos sus canales de venta, tanto directos como indirectos, además de la ejecución de las estrategias de las marcas en los puntos de venta.

“Cuando ingresé a Unilever me proyectaba como desafío a largo plazo llegar a la posición en la que estoy. Estoy muy agradecido por las oportunidades que me ha brindado la compañía, tanto a nivel de formación como en el desarrollo de mi carrera. Es una empresa que ofrece oportunidades a sus colaboradores y los cuida de la misma forma que a sus consumidores”, comenta Felipez.

Por otra parte, agrega que el nuevo rol significa un desafío personal y profesional, ya que el mercado uruguayo se ha transformado en los últimos años, lo que implica una búsqueda constante de las últimas tendencias a nivel de consumo.

Temas:

movida gerencial Member Café y Negocios Bigbox

Seguí leyendo

Te Puede Interesar