22 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,05 Venta 39,45
6 de marzo 2023 - 12:51hs

El básquetbol de Peñarol se metió en un tsunami de emociones. El viernes se salvó del descenso en la Liga Uruguaya de Básquetbol (condenado por los puntos que los tribunales le quitaron por incidentes) y avanzó en la carrera por el título.

Ahora cambia el chip y tiene una gran cita en la Champions League Americas, el torneo más importante de básquetbol a nivel continental, que lo tiene entre los ocho mejores.

Este lunes a la hora 20 en el Palacio, Peñarol recibirá a Franca de Brasil en la eliminación directa que se define al mejor de tres encuentros.

Peñarol es local en el primero y define de visitante.

La serie se completa el sábado con el segundo punto y, si fuera necesario, un tercero lo jugarán el domingo, también en Brasil.

Para avanzar, los aurinegros deben ganarle dos partidos a Franca.

Si elimina a los brasileños en semifinales enfrentará al ganador de Quimsa (Argentina) y Real Estelí (Nicaragua).

¿Cuánto cuestan las entradas y dónde comprar para ver a Peñarol en básquetbol?

Para el encuentro de este lunes los precios para  socios Oro y Carbón son $ 250 en tribuna Minas y $ 400 platea Galicia, socios de Peñarol $ 350 y $ 500 y generales $ 450 y $ 600. Los socios Oro ingresan gratis en cualquier localidad.

Las entradas se venden en tickantel.

¿Por dónde ver Peñarol vs Franca?

Desde esta temporada, la Champions es televisada por VTV. El partido se verá en la señal 184 y 1184 en HD. 

Peñarol invita gratis a ver la Champions League Americas

Para el encuentro de este lunes, Peñarol invitó a 240 jugadores de formativas de los 12 clubes de la Liga Uruguaya, incluido su tradicional rival Nacional, a asistir a ver un partido decisivo.

 

Temas:

cuándo juega dónde

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar