Fútbol > PEÑAROL

Curutchet: "Jugamos un mal partido"

El técnico aurinegro que el flojo rendimiento se debe a "múltiples causas"; para Pereira, "hoy se jugó el peor partido"

Tiempo de lectura: -'

03 de diciembre de 2016 a las 18:50

El técnico de Peñarol, Fernando Curutchet, fue sincero: "Jugamos un mal partido", fue lo primero que dijo a la televisión.

Agregó que "nos condicionó el primer gol muy temprano" y si bien después "dominamos hasta los 35 minutos del primer tiempo, con varias opciones de gol, no supimos resolver y nos fue condicionando el gol, la desesperación y terminamos muy lejos de lo que veníamos haciendo".

También señaló que "jugar con uno menos nos complicó mucho", pero "no es excusa".

Curutchet repitió "no vamos a buscar excusas, hoy se jugó un mal partido, las causas pueden ser múltiples y los rendimientos individuales tampoco estuvieron en el nivel que venían".

Luego recordó que "cuando queremos tener una reacción en lo animico, una falta clarísima a 5 metros de mi posición, un dribling que va a hacer un compañero nuestro y le hacen obstrucción, y de ahí salió el segundo gol; la reacción que pretendiamos tener recibió un golpe".

Mientras que Guzmán Pereira también fue drástico: "Hoy fue el peor partido de Peñarol".

"Capaz que hay otro peor, pero hoy no salió nada en ninguna línea. Queda una fecha y hay que terminar de la mejor manera".

El volante añadió que "los dos primeros goles son errores de nosotros. Era un partido que no había un dominante, ellos tampoco generaron para un resultado abultado, fue una mala tarde".

Por último, no se quiso referer a los problemas generados a nivel institucional con los hinchas: "Hablo del equipo, de los jugadores, del mal semestre; de lo que pasa afuera no podemos meternos".
REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...