26 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,30 Venta 39,70
13 de febrero 2019 - 17:27hs

A principios de este año, Rocío Oliva y Diego Maradona se separaron oficialmente. La relación había comenzado en 2014 y tras varias idas y vueltas, ambos decidieron ponerle punto final. Sin embargo, el litigio seguirá un poco más, ya que Fernando Burlando, abogado de Oliva, aseguró que le exigirá a la exestrella de la selección argentina la suma de US$$ 6 millones para terminar con el asunto.

Según contó el martes el abogado en el programa Incorrectas del canal argentino América, "la convivencia que mantuvieron garantiza que ella debe mantener por un máximo de cinco años el estatus convivencial que mantuvo con Maradona en Dubái".

"Ella aspira a mantener su estatus social y que tenía con Diego. Eso es lo que establece nuestro Código Civil", agregó Burlando.

Más noticias

Además de esta demanda, hay otra inversa en la que Maradona acusa a Oliva por objetos robados mientras ambos vivían en Dubái. Sobre esto, Burlando aseguró que Oliva no viajará al país árabe, dado que allí existe "una justicia muy Maradoneana", es decir, machista. "Rocío la pasó mal allá", comentó.

Temas:

Diego Maradona Rocío Oliva Argentina

Seguí leyendo

Te Puede Interesar