Personajes > HAY ALGO QUE SIGUE VIVO

Diego Godín desfiló al ritmo de NTVG durante los festejos del Atlético Madrid

Mientras que sus compañeros de equipo eligieron canciones de reguetón para celebrar la Supercopa de Europa, el capitán optó por un tema de rock 'n roll uruguayo

Tiempo de lectura: -'

28 de agosto de 2018 a las 15:49

El capitán de la Selección Uruguaya de Fútbol, Diego Godín, emocionó al público que presenció los festejos del Atlético Madrid –cuadro español del que es también capitán– este fin de semana tras haber ganado la Supercopa de Europa. Mientras el resto de los jugadores entraron a la cancha con canciones reguetoneras, el uruguayo eligió una canción de No Te Va Gustar (NTVG) para entrar alzando la copa.

Tan lejos marcó la entrada del capitán del Atlético al estadio Wanda Metropolitano y fue la canción que lo acompañó en su discurso de agradecimiento. Godín también le dedicó la copa a los hinchas: "el mejor trofeo es el respeto y que estén orgullosos de nosotros".

Emiliano Brancciari, vocalista de la banda, consultado por el diario español El Mundo, expresó lo siguiente: "No sabía que se realizaría ese reconocimiento y Diego me contó ese mismo día que estaba decidiendo entre un par de canciones de la banda". El líder de la banda agregó que la elección de la canción pudo deberse a lo que dice su letra: “habla de levantarse a pesar de la adversidad”.

Las canciones de NTVG son para la Selección Uruguaya de Fútbol y, particularmente, para sus jugadores un fuerte símbolo de aliento. Brancciari contó a El Mundo que para el Mundial de Rusia de este año "FIFA le preguntó a cada plantel con qué canción quería hacer la entrada en calor” y los uruguayos eligieron Cielo de un solo color “porque los acompañaba desde Sudáfrica".

El vocalista de NTVG está por estos días en España y en su cuenta de Instagram agradeció el gesto de Godín al entrar con una canción de su banda. También aprovechó para bromear en un tuit con Luis Suarez, "Muchas gracias por todo @LuisSuarez9 !! Pero lamentablemente no voy a poder fichar para el Barça. Me considero un jugador retirado y ademas ya tienen un 10. No quisiera que vaya al banco".

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...