Economía y Empresas > TENDENCIAS

Diez ideas para generar proyectos inmobiliarios disruptivos (que se vendan)

Apuntar a la microsegmentación y seguir de cerca las tendencias demográficas son las claves

Tiempo de lectura: -'

09 de septiembre de 2019 a las 17:54

"Hay que estudiar las tendencias para desarrollar productos que no hacen falta hoy sino que harán falta dentro de cinco años", subrayó una y otra vez el socio regional de la consultora Grupo 4S, Gabriel Battioni. El experto brindó la semana pasada una charla en el encuentro Uruguay Invierte, organizado por Infocasas. Ante un público de inversores y desarrolladores, destacó la importancia de estudiar las tendencias para "no llegar tarde con el producto", al tener en cuenta que desde que se conceptualiza hasta que se construye y se entrega suelen pasar cuatro o cinco años.

Esta nota es exclusiva para suscriptores de

Elegí tu plan ahora y accedé sin límites.

¿Ya sos suscriptor? iniciá sesión aquíSuscribite

REPORTAR ERROR

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 245 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 245 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 245 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...