Personajes > "PATITAS EN LA CABEZA"

Difícil de entender: Pity Álvarez tenía una cucaracha viva en el oído

El músico, en prisión desde julio, sentía una molestia que se reveló como un insecto

Tiempo de lectura: -'

23 de agosto de 2018 a las 15:21

Empezó como una molestia. Un zumbido en el oído y dolor. Cuando el músico argentino Cristian "Pity" Álvarez fue visitado por su madre en el pabellón psiquiátrico en el que se encuentra encarcelado desde el 13 de julio por el homicidio de un vecino al que le disparó cuatro veces, le contó que cada vez que fumaba tenía una molestia al tragar el humo. "Siento como patitas en mi cabeza y me duele", le dijo.
 
Las molestias habían comenzado el sábado, y al contarle la situación a su madre, la mujer le transmitió el planteo a los médicos del Centro Penitenciario de Ezeiza, que revisaron al artista. Derivado a un otorrinolaringólogo, se le encontró y se le extrajo una cucaracha viva del oído medio, una cavidad que se encuentra entre el tímpano y las masas encefálicas.
 
Los médicos que lo revisaron pensaron en un primer momento que se trataba de un síntoma provocado por el síndrome de abstinencia. Es que desde su ingreso a la cárcel, Álvarez se encuentra en un proceso de desintoxicación de todas las drogas que consumía y ese es uno de los posibles síntomas.
 
 

 

Luego de extraer el insecto del oído del músico, las autoridades revisaron el pabellón y lo encontraron "atestado" de cucarachas, según consignó el diario argentino La Nación. También se encontraron ratas y se realizó una fumigación contra ambas invasiones, lo que implicó un desalojo de los internos.

 

 
REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...