Economía y Empresas >  Plataforma de streaming

Disney+ supera los 73 millones de suscriptores en menos de un año

La empresa había previsto alcanzar entre 60 y 90 millones de suscriptores para 2024
Tiempo de lectura: -'
16 de noviembre de 2020 a las 14:52

Disney+ ha tenido un comienzo fulgurante. Cuando aún no se había cumplido un año desde su lanzamiento en EEUU, Canadá y Países Bajos, el 12 de noviembre de 2019, la plataforma de streaming de vídeo de The Walt Disney Company ya superaba los 73 millones de suscriptores de pago, según ha publicado la propia empresa en su último informe de resultados.

En el momento de su lanzamiento en noviembre, la empresa había previsto alcanzar entre 60 y 90 millones de suscriptores para 2024, una estimación que parece muy conservadora desde el punto de vista actual, aunque hay que destacar que la pandemia de coronavirus probablemente ha ayudado a que Disney alcanzara ese objetivo antes de lo previsto.

Tal y como ha sucedido con Netflix, Disney+ probablemente se ha beneficiado del confinamiento y las limitaciones en las actividades de ocio debidas a la pandemia. Su mayor competidor a nivel mundial, Netflix, accesible desde todos los países del mundo con contadas excepciones, alcanzó en el tercer trimestre de 2020 los 195 millones de abonados.

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...