30 de abril de 2019 18:10 hs

En el último día del mes el dólar se anotó una suba de 0,96% en el mercado local y se negoció en el promedio interbancario a  $ 34,981.

En la pizarra al público del Brou la divisa cotizaba en la tarde de este martes a $ 34,30 para la compra y $ 35,80 para la venta, 25 centésimos más que el cierre anterior.

Por su parte, en las pizarras de algunos cambios privados el dólar se vendía en la franja de $ 35,9 y $ 36,1.

Más noticias

En la jornada hubo operaciones por un total de US$ 22,3 millones y no se registró intervención del Banco Central (BCU).

De esa forma, el dólar subió 4,44% en abril y acumula en el año una valorización de 7,94%.

Por otro lado, en Argentina el dólar bajó, pero el Banco Central (BCRA), convalidó una tasa récord de política monetaria (74%) y superó niveles de octubre pasado.

El dólar mayorista cerró a  44,15 pesos, lo que representó una baja de 15 centavos respecto al lunes; y el minorista terminó en 45,20 pesos, 10 centavos por debajo del lunes.

En Brasil la divisa perdió posiciones y se negoció a 3,9185 unidades por real.

(Con información de Reuters y El Cronista)

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos