29 de junio de 2017 10:08 hs

Desde 2013, con la entrada en vigencia la ley 18.968, todos los adultos son donantes de órganos, salvo que manifiesten lo contrario. En el caso de los niños son sus padres o tutores los que deben dar el consentimiento luego de que se produce la muerte del menor.

Sin embargo, los requisitos actuales que le permiten a una persona donar uno o más órganos son "muy exigentes" y varios pacientes mueren durante la espera.

Más noticias

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos