Agro > CAMPO & NEGOCIOS

Dos nuevas ferias hará Valdez y Cía

Serán realizadas en Don Tito y Liga de Trabajo de Fraile Muerto

Tiempo de lectura: -'

20 de julio de 2018 a las 11:20

En la próxima semana Valdez y Cía tendrá una intensa actividad, considerando que están programadas para entonces dos de sus ferias mensuales, en distintas zonas del territorio nacional.
La primera de ellas se realizará el jueves 26, en su tradicional local del Centro de Ventas Ganaderas Don Tito, en Tacuarembó, desde donde el escritorio ofrecerá 700 vacunos.

En esa oferta, se indicó, destaca la presencia de 300 reses sola procedencia en todas las categorías. Esta feria de gran volumen contará con plazos adicionales de 30, 60 y hasta 90 días. Todas las consultas adicionales serán antendidas por Edinson Donadio, por el celular 099 833 018.

Por otro lado, el viernes 27 en el local de la Liga de Trabajo de Fraile Muerto, en Cerro Largo, el escritorio ofrecerá en otra feria mensual 250 reses y 100 lanares.

Ambas ferias comienzan a la hora 15 y serán administradas por el Fideicomiso de Garantía Un Siglo. Todas las actividades de esas ferias serán trasmitidas a través de www.valdeztv.com.

Por más información de esas y otras propuestas hay que ingresar al sitio www.valdez.com.uy

Valdez y Cía estuvo rematando más de 950 vacunos y 200 lanares en sus ferias realizadas durante esta semana.

Atención: La feria prevista para este viernes 20 en local Ansina, Tacuarembó, fue suspendida por mal tiempo. Se posterga para el miércoles 1° de agosto.

Comentarios