17 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
22 de marzo 2023 - 14:50hs

Marcelo Corazza, ganador de la primera edición de Gran Hermano Argentina, fue detenido este lunes, tras haber sido acusado de corrupción de menores. 

En el marco de esa detención, en los últimos días volvió a surgir en los medios y las redes el nombre de la exmodelo Natacha Jaitt, que fue encontrada sin vida en un apartamento del Tigre en febrero de 2019 luego de que denunciara una serie de redes de pedofilia que involucraba a miembros del club Independiente y varias personalidades públicas, entre ellas miembros de la producción de Gran Hermano.

Algunas semanas antes de su muerte, Jaitt había sido parte de la mesa del programa de Mirtha Legrand, en la que afirmó contar con documentos, capturas de pantalla y correos electrónicos que respaldaban su postura. Esa misma noche, inculpó entre otros a Leonardo Cohen Arazi, agente de prensa del reality show en 2015 y actualmente detenido, de realizar "casting sábanas". 

Sin embargo, Jaitt nunca nombro a Corazza. "Me sorprendí por la noticia como todo el mundo. Hay una lista adulterada donde lo pusieron. (...) No me voy a meter en ese terreno porque era una lucha de mi hermana. Ella perdió la vida por meterse en el mundo de la pedofilia que sabemos que es un negocio gigantesco lamentablemente".

"Por la pedofilia han matado a mi hermana. Eso es claro, que no le queden dudas a nadie. Y que lo cuiden a Marcelo Corazza, porque puede ser otro Natacha. Lo van a matar para que no dé muchas explicaciones sobre esta red de pedofilia", dijo, según iProfesional.

¿Qué pasó con Marcelo Corazza?

El lunes 20 de marzo detuvieron a Marcelo Corazza en el marco de una causa por corrupción de menores. El hecho ocurrió después de que el personal de la División de Trata de Menores de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) efectuará seis allanamientos. 

En los operativos, apresaron también otras cuatro personas e incautaron elementos para continuar una investigación realizada una solicitud elevada por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°48. 

¿Quién es Marcelo Corazza?

Marcelo Corraza fue el primer ganador de Gran Hermano Argentina en 2001. Después de su participación en el certamen se introdujo en los medios de comunicación. 

Hasta el momento de su detención, era productor de Gran Hermano. Además, ejercía un rol como panelista en La noche de los exparticipantes, todos los viernes por Telefé. 

A 4 años de su muerte: ¿qué pasó con Natacha Jaitt? 

El 23 de febrero de 2019, a los 41 años, fue hallada muerta en un salón de fiesta en Benavídez, Tigre. La autopsia reveló que la causa de muerte fue una falla multiorgánica.  Sin embargo, su abogado Alejandro Cipolla señaló la posibilidad de que su cliente hubiera sido asesinada. 

Pocos días antes escribió en su cuenta de Twitter: "No me voy a suicidar, no me voy a pasar de merca y ahogar en una bañera, no me voy a  egar ningún tiro, así que, si eso no pasa no, no fui. Guarden tuit". 

(Con información de El Cronista)

Temas:

Marcelo corazza gran hermano GRan Hermano Argentina Natacha Jaitt

Te Puede Interesar