16 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,60 Venta 40,00
4 de agosto 2023 - 9:07hs

El comunicador abrió su programa de este jueves de La Aldea, que emite por TV Ciudad ante un auditorio en la sala Camacuá, con una respuesta a esos dichos durante el monólogo que el conductor realiza al inicio de cada emisión. Allí, calificó el razonamiento de "estúpido".

Más noticias

"Yo lo entiendo a Da Silva con eso de separar las cosas con alambrado. Él es un hombre de campo, él vive en el campo. Siempre que él está en su campo, de un lado está el animal, ese que no tiene sentimientos, ni empatía ni inteligencia, y del otro lado están las vacas", declaró.

"La gente de bien es gente de bien y no importa qué partido vote", dijo González. La afirmación del conductor llegó a oídos de Da Silva que respondió sus dichos: "Bufón de Reina adelgazado. Como todo bufón cortesano, el salario se lo paga el pueblo", declaró.

Tras el programa, el comunicador dijo que "no esperaba" la repercusión que tuvo sus dichos sobre Da Silva. "De verdad la intención no era ofender a nadie, siempre mi intención es sumar. Así que pido disculpas sinceramente y de corazón si alguna vaca se sintió ofendida por algún comentario", retrucó.

 

Temas:

Sebastián Da Silva Diego González

Seguí leyendo

Te Puede Interesar