23 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,25 Venta 39,65
6 de enero 2022 - 12:37hs

Tom Hanks, el famoso actor y productor estadounidense, fue invitado al ciclo Actor Roundtable de The Hollywood Reporter, donde compartió mesa con otros de sus colegas. Entre ellos se encontraban: Adam Sandler, Robert De Niro, Adam Driver, Jamie Foxx y Shia Labeouf.

Allí los actores fueron consultados sobre qué era más difícil: si morir o hacer comedia. Todos compartieron sus experiencias y hasta recordaron distintos momentos de sus carreras y diversas anécdotas sobre películas en las que habían trabajado.

Sin embargo, hubo un momento en el que el actor le dio un consejo a todos los que estaban en la mesa que tardó poco tiempo en viralizarse a través de las redes sociales.

Más noticias

El actor tomó de ejemplo una situación y les preguntó a sus colegas: "¿Te sientes enojado? ¿Te sientes mal? ¿Te sientes desbordado? Ya se va a pasar". Al mismo tiempo, luego de hacer referencia a emociones negativas agregó. "¿Te sientes genial? ¿Crees que tienes todas las respuestas? ¿Sientes que todo el mundo por fin te entiende? Eso también va a pasar".

Los demás actores en la mesa lo apoyaron asintiendo y entre carcajadas. Hanks sostuvo que el tiempo es "un aliado y que sólo basta con esperar" a que haga lo suyo.

Hanks y el covid

En marzo del 2020, el actor se contagió de Covid-19 y también causó revuelo por sus consejos luego de haber transitado la enfermedad con su esposa.

Hanks fue una de las primeras figuras de Hollywood en dar positivo de coronavirus viniendo de un país donde no sólo, actualmente, hay un gran porcentaje de personas antivacunas sino donde también, en aquel entonces, las restricciones eran escasas. En ese momento, sin embargo, se encontraba en Australia por razones laborales, otro país donde las medidas de distanciamiento no eran numerosas.

"Lo estamos tomando un día a la vez. Hay cosas que todos podemos hacer para superar esto siguiendo los consejos de los expertos y cuidando de nosotros mismos y de los demás, ¿verdad?", compartió el actor en sus redes sociales. A su vez, tanto él como su esposa crearon en conjunto con sus seguidores una playlist musical llamada "Quarantunes" con el fin de acompañarse mutuamente durante el aislamiento y hacer el encierro un poco más ameno.

(El cronista)

Temas:

Hollywood Televisión cine películas

Seguí leyendo

Te Puede Interesar