Cargando...

Economía y Empresas > A la puerta

El ecommerce de carne uruguaya que multiplicó por 10 sus ventas en hogares de EEUU

El comienzo de la cuarentena en ese país trajo consigo un cambio abrupto para ese canal de comercialización minorista 

Tiempo de lectura: -'

28 de abril de 2020 a las 12:00

Del pasto uruguayo directo a la puerta de un hogar estadounidense. La empresa Del Terruño apostó hace siete años al ecommerce de carnes en el mercado estadounidense. Cualquier persona desde ese país ha tenido, durante todo este tiempo, la opción de elegir su corte vacuno a través de la web, comprarlo y tenerlo en su casa a las 24 o 48 horas.

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 245 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 245 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 245 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...