25 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,30 Venta 39,70
3 de agosto 2023 - 9:01hs

Tras una serie de resultados decepcionantes en Japón, el París SG ganó el jueves 3-0 en Busán al Jeonbuk Motors coreano, en un partido en el que Neymar disputó los 90 minutos y anotó un doblete.

El internacional brasileño disputó así su primer partido en más de seis meses, desde su operación en el tobillo el pasado mes de marzo.

Presente en la gira asiática del París SG, 'Ney' no había jugado todavía ni un solo minuto en los tres amistosos que el conjunto parisino disputó en Japón.

Pero los aficionados coreanos pudieron disfrutar de la estrella del PSG durante 90 minutos, adornados además con un doblete (minutos 40 y 83) y una asistencia al español Marco Asensio (88).

AFP Neymar en su vuelta en PSG

El público también pudo disfrutar del surcoreano Lee Kang-in, fichado en julio pero lesionado después en un muslo durante el primer amistoso de la pretemporada, que disputó en esta ocasión los últimos veinte minutos del partido.

Ugarte por el otro Mbappé

El uruguayo Manuel Ugarte, volante de PSG, fue suplente e ingresó en el minuto 62.

El ex Fénix ingresó por Ethan Mbappé, hermano de Kylian Mbappé, quien no fue a la gira asiática mientras negocia su futuro.

Temas:

atletismo olìmpico juegos mujeres atletas 100 metros femeninos top atletas

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar