19 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
24 de abril 2024 - 10:06hs

El tenista español Rafael Nadal aseguró este miércoles en Madrid que sólo intentará conquistar un 15º título en Roland Garros si está bien físicamente: "Iré a París si yo me siento lo suficientemente capacitado para competir bien".

"No voy a jugar París como estoy hoy. Si hoy fuera París, yo no salgo a la pista", añadió en conferencia de prensa en la previa de su debut en el Masters 1000 de Madrid un Nadal que, a sus casi 38 años, apenas ha competido desde enero de 2023 por diferentes problemas físicos.

Nadal, que este jueves regresa al Mutua Madrid Open en el encuentro de primera ronda ante el estadounidense Darwin Blanch, anuncio que esta será "la última vez" que dispute el torneo que se disputa en la Caja Mágica y que si no fuera en Madrid, ni siquiera saltaría a la pista.

EFE Nadal en conferencia de prensa

En la rueda de prensa previa al inicio del torneo y de su debut en la presente edición, el ganador de 22 Grand Slam reconoció que no siente buenas sensaciones aún y que si tuviera que jugar ahora mismo Roland Garros, no lo jugaría.

"No creo que este preparado para dar el 100%. Pero para mi es importante poder jugar aquí por última vez y disfrutar de esta pista en la que he vivido momentos muy bonitos", dijo Nadal que añadió que este 2024 será su última presencia en el torneo de Madrid. 

 

Temas:

Rafael Nadal

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar